domingo, 28 de abril de 2013

MODULO DE VENTA DE JUGO DE NARANJA


MODULO DE VENTA DE JUGO DE NARANJA

Somos fabricantes de módulos o stand diseñados para la comercialización de jugo de naranja y otros cítricos como mandarina y limón.   En Colombia somos pioneros de este tipo de exhibición que logra llamar de forma impactante la atención del público.

Los principales beneficios son:

  1. Vistosa presentación del punto de venta
  2. Fácil movilidad
  3. Comodidad para la operaria por tener todo a la mano
  4. Su fabricación en fibra de vidrio le proporciona una larga vida útil
  5. Su bajo costo frente a los fabricados en Europa hace que el retorno de la inversión sea a corto plazo
  6. Va a corde con la tendencia a consumir bebidas naturales y nutritivas
  7. Acredita el punto de venta, valorizando su negocio y atrayendo más clientes
El tiempo de entrega es de 60 dias, y el precio negociado es puesto en la ciudad de Cali - Colombia

Contacto: Sonia Polo
Celular: 3113180913
e-mail soniamparo8@gmail.com









10 comentarios:

  1. HOLA me llamo ALEX soy de PERU y quisiera obtener ese modulo para negocio que quiero poner. Podrian darme el precio de equipo y ademas los gastos de envio. escribeme a mi correo elchochera2030@gmail.com; elchochera2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA me llamo ALEX soy de PERU y quisiera obtener ese modulo para negocio que quiero poner. Podrian darme el precio de equipo y ademas los gastos de envio. escribeme a mi correo elchochera2030@gmail.com; elchochera2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa comunicarme para adquirir un carrito de venta de jugos, mi tel. es: 3102084581, Email. alejo821212@gamil.com

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, necesito datos de costos de los carritos mi cel 3205253477 adriana y mi correo adrianagaitanbotero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi celular 3204253477 es el numero correcto para costos , mi nombre adriana quedo en espera de valores

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria traer sus produtos a ecuador para disteibucion. Mi corro es tiroxs@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa el producto se muy interesante podría decirme cuáles son las medidas?para ver si se adecua al espacio que tengo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos días que precio tiene el módulo de naranja y cuanto es el abono inicial

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días estoy interesada en adquirir el módulo de jugo de naranja mi celular es 940129649 mi correo es azucena.sarmiento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días
    Quiero adquirir el módulo de jugo de naranja cuanto seria el costo para que lo envíen a Perú mi celular es 940129649 mi correo es azucena.sarmiento@hotmail.com

    ResponderEliminar